Header Ads

Chivas Humilla al Atlas en el Jalisco

Atlas no vio lo duro sino lo tupido la tarde de este domingo en la cancha del Estadio Jalisco, Guadalajara dominó y con una serie de golazos se definió la llave de los Cuartos de Final a favor de Chivas, Juan Carlos Medina marcó para el local, mientras que Marco Fabián al 5’, 16’, 39’ y Omar Bravo al 54’ lo hicieron para el visitante.

Primer tiempo, cuatro golazos.

El duelo arranco en la cancha del Jalisco como se esperaba, con un ritmo espectacular de ida y vuelta buscando el marco rival en todo momento para tomar ventaja en esta vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2015.

El graderío se encendió rápidamente al minuto 4, Marco Fabián aprovechó el mal rechace de la defensa y de primera intención disparó para que el balón se incrustara en la red ante el vuelo de Federico Vilar.

La alegría duró poco, ya que al minuto 6, Juan Carlos Medina se tuvo confianza y saco un riflazo para dejar parado a Luis Michel con lo que se decretaba el empate en el marcador.

Pasaron tan solo 10 minutos para que Chivas tomara la ventaja otra vez, y de nueva cuenta Marco Fabián, al 16’, con un golazo de fuera del área marcaba su segundo de la tarde ante la mirada del cancerbero rojinegro.

 Se tranquilizó el ritmo de juego, pero los rojiblancos eran más peligrosos a pesar de ceder un poco la tenencia de la pelota, le faltaba idea a los Zorros para llegar con mayor peligro a la cabaña de Luis Michel.

Para cerrar un excelente primer tiempo Marco Fabián hizo el tercero para él y para Guadalajara, en una llegada por banda de la derecha en la que Raúl López mandó el centro para que Fabián tomara el balón, recortara a Enrique Pérez y la colgara del ángulo superior derecho.