Header Ads

Querétaro Gana la Serie Ante Veracruz


Par de errores del arquero de los jarochos, hizo que los queretanos avanzaran a Semifinales tras empatar 2-2 en el Luis "Pirata" Fuente, y pasar por global de 4-3, donde chocará ante Pachuca.

William marcó a favor de Gallos Blancos, Edgar Andrade empató para los Tiburones Rojos, autogol de Melitón aventajó a los emplumados y Julio César Furch decretó la igualdad final para los escualos.

Con emoción inició la primera parte del lado de Veracruz que se lanzó con todo al frente en pro de conseguir en gol que necesitaba para clasificar a las Semifinales, sin embargo sus intentos primarios quedaron solo en eso ante el buen trabajo defensivo de los visitantes.

La experiencia de Víctor Manuel Vucetich, técnico de los emplumados, fue vital en el primer lapso, ya que supo descifrar lo que los escualos querían y los enfrió conforme el reloj avanzaba.

De forma fortuita, Querétaro se adelantó en el marcador. Un tiro lejano al minuto 17 que se desvió en Leiton Jiménez y después la mala forma de atajar de Melitón Hernández contribuyó, para que los emplumados se pusieran al frente.

La afición jarocha se apagó con el gol en contra, el global 3-1 en contra parecía una losa difícil de levantar, y más porque en la cancha, su equipo no encontraba salida al laberinto queretano que puso Vucetich.

Para la segunda parte, Veracruz salió con la misma forma de buscar emparejar las cosas y avivar sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda, y poco a poco empezó a meter atrás a Querétaro con la presión al frente.