Header Ads

Resultado Real Madrid 2 Valencia 2

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández jugó todo el partido y tuvo tres ocasiones claras de gol que no pudo concretar; en la jornada 36 de la Liga de España.

Se marchó del partido por lesión, el alemán Toni Kroos, que dejó el campo a los veinticinco minutos de partido dolorido.

El Valencia dejó al Real Madrid a cuatro puntos del Barcelona a falta de dos jornadas para el cierre. Misión casi imposible para el cuadro blanco. Y golpe de fe del conjunto valenciano. Un bloque que encontró el premio a un trabajo serio a lo largo del año pero que dejó pasar la ocasión de conseguir un logro mayor y definitivo.

El primer tanto del encuentro fue de Paco Alcácer a los veinte minutos. Cuando remató a bocajarro un pase medido por la izquierda de Jose Luis Gayá.

Para entonces el Real Madrid había estrellado dos balones en los palos. Una falta de Gareth Bale y un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo. También el Valencia pudo anotar previamente. En un mano a mano de Alcácer que mandó por encima de la portería de Iker Casillas.

El equipo de Ancelotti empezó a sufrir más de lo necesario. Con excesiva prisa. Más pendiente de la lesión de Toni Kroos que del césped llegó el segundo gol del Valencia.

Una falta sacada por Dani Parejo dejó en evidencia a la defensa del Real Madrid. Tres jugadores se situaron a un metro de Casillas. Fue Javi Fuego el que peinó el balón hacia la red.

Chicharito volvió a encontrarse con el palo en plena avalancha desarraigada y confusa. Donde el muro valenciano mantenía el tipo y el orden mientras contemplaba el suicidio de su adversario.