Header Ads

Nunca estaré a mano con el futbol mexicano

Nunca estaré a mano con el futbol mexicano, siempre estaré en deuda. México me ha hecho un ser humano mejor, como extranjero, como naturalizado y naturalmente que siempre trataré de dar el ciento por ciento, nunca al 99, mi esfuerzo y agradecimiento. Y también hay que felicitar a la selección mexicana que consigue el pase a los Juegos Olímpicos”. Indicó que no piensa en un futuro intentar dirigir de nuevo al Tri, pues asegura que ya pasó el tiempo para un compromiso a largo plazo.

“Ya estoy muy viejito para regresar a la selección mexicana. Juan Carlos Osorio llega y tendrá todo el apoyo de nosotros y espero que ustedes (los medios) no empiecen a fregar. Este resultado es una satisfacción en beneficio del futbol mexicano y es un día alegre para todos y que nos demuestra que podemos ser mejores en todo.

“Si pierde la selección pierde todo el futbol mexicano, eso lo debemos entender todos. Y si gana, gana todo el futbol mexicano”, puntualizó.

“Necesitamos un poco más de equilibrio en los triunfos y en las derrotas. Eso ayudará a mejorar y madurar al futbol mexicano, y en eso hablo también por los seleccionados”.

Por lo pronto, dice que tras el juego con Panamá, se meterá de lleno a rehabilitar a sus Tigres en la Liga MX.

“Ahora que regrese a México voy a hacerme cargo de Tigres y voy a ponerlo en orden, porque andamos mal, y debemos mejorar”, indicó.

Agregó que “no soy nadie para darle consejos a Juan Carlos Osorio. El ya vio el partido de hoy (sábado) y verá el del martes. Él demuestra ya ética en involucrarse desde la tribuna. Él ya está trabajando y seguramente estuvo sufriendo (ante EEUU)”

Ricardo Ferretti se retractó veladamente de haber calificado y clasificado alguna vez como moleros los juegos de preparación del Tri.

“Catalogué de moleros los juegos de la selección mexicana, pero ahora vienen partidos importantes de preparación para la selección. Un amigo me enseñó que hay muchos tipos de moles y todos muy sabrosos”, añadió.