Header Ads

Ver México vs Chile en Vivo amistoso gratis por internet

Ver México vs Chile en Vivo amistoso gratis por internet. El máximo representante del futbol mexicano en Europa, Javier ‘Chicharito’ Hernández, no se calló nada y explicó la razón por la que hace mucho no da entrevistas a medios de comunicación mexicanos.

Con la honestidad que lo caracteriza, el delantero azteca aseguró que la opinión de la gente y de los medios no le importan, sólo se enfoca en la de sus entrenadores y seres queridos.

“Que hablen bien de ti, gusta, claro, que tu nombre esté en cosas positivas donde sea. Que hablen mal de ti no gusta en algún punto. No me quita el sueño, yo no juego futbol para que la gente a los medios de comunicación les guste. Yo lo hago para que a mi entrenador, que es ahorita Roger Schmidt, le guste, para que mi entrenador en la selección le guste. Esa es la opinión que me importa.

“A mí la opinión que me importa es la de mi entrenador y la de mis seres queridos, nada más… Siempre lo he dicho, si nosotros no nos apoyamos, entonces ¿quién nos va a apoyar?”

En el mismo tenor, el hasta ahora líder de goleo del Bayer Leverkusen dijo que el mayor defecto de los mexicanos es la envidia.